Quiénes Somos

Somos una empresa joven que nace con la misión de ofrecer la mejor solución a cada espacio, con la finalidad de crear ambientes amables que tengan identidad, siempre orientados a cumplir con las necesidades de nuestros clientes, utilizando materiales de primera calidad, mano de obra especializada y cumpliendo altos entandares de calidad y servicio.

Ofrecemos propuestas de ambientación con mobiliario para oficinas, hogares, comercios e industrias en variedad de diseños, colores y materiales. Entregamos soluciones ideales y simples con muebles funcionales, ergonómicos y de vanguardia.

Cada trabajo realizado es un proyecto que inicia con la conceptualización, etapa en la que tomamos del cliente sus necesidades, analizamos su espacio y desarrollamos la proyección de su obra, haciendo selección de materiales, piezas y colocando atención en cada detalle. Con el visto bueno del cliente comenzamos con la ejecución de la obra, luego la instalación en el sitio y finalizando con la entrega. En Dimensiona somos responsables y consecuentes con lo que ofrecemos.

Nuestro compromiso es ayudarte a concretar tus sueños




Colaboradores

Dimensiona SPA

+569 9647 2626   |   +569 9717 3242   |   +56 22 429 9434